Recibe DIF Sinaloa donativo de equipo  médico por parte de Casa Ley

  • El donativo consiste en equipamiento para 20 consultorios médicos, con una inversión de  medio millón de pesos.

Culiacán, Sinaloa, a 22 de agosto de 2017.- El director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, entregó a Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, un donativo de equipo para 20 consultorios médicos, mismo que será destinado principalmente para los cinco Centros de Desarrollo Integral, donde se brindan servicios de salud a muy bajo costo en colonias populares de Culiacán.

Al recibir el donativo que asciende a medio millón de pesos, Rosy Fuentes, compartió: “Gracias familia y Casa Ley, de verdad no saben el beneficio que nos están dando con estos consultorios, porque trabajamos con las familias más vulnerables, quienes más nos necesitan. Para nosotros como DIF es fundamental poder brindarles un servicio de calidad, pero también en el sentido humano con mucho corazón y sensibilidad, y ahora con este donativo de primera, totalmente nuevo, que sin duda serán de gran beneficio para nuestros espacios”.

Reiteró su agradecimiento a Casa Ley por trabajar siempre con un alto grado de  responsabilidad social, por lo que aseguró que sin duda seguirán trabajando de la mano. Para finalizar señaló que se levantará un diagnóstico en todo el estado para determinar que otros centros requieren de equipo para su buen funcionamiento.

Durante el acto realizado en el auditorio de las oficinas centrales de DIF Sinaloa, Juan Manuel Ley Bastidas, aseveró: “Nos encontramos donando equipo para 20 consultorios médicos; sabemos que existen muchas necesidades en el estado y en ese sentido nosotros como organización, no esperamos a que nos pida, siempre lo hacemos de manera anticipada, porque esa es nuestra convicción, regresar un poco de lo mucho que la sociedad no da”.

Reconoció el trabajo que se realiza por parte de DIF Sinaloa y sostuvo su compromiso de continuar respaldando a la institución.

Por su parte, Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa dijo que se continuará trabajando con mucho dinamismo para acercar los programas de la institución a quienes más lo necesitan.

Dentro del equipo médico se encuentran: estuches de diagnóstico, básculas, mesas de exploración, lava manos,  estetoscopios, mesas, sillas y muebles para guardar muestras, entre otros.

En la actividad también estuvieron presentes Álvaro Ley López, miembro del consejo y fundador de Casa Ley; directivos de Casa Ley y coordinadoras de los Centros de Desarrollo Integral.