Instala DIF Sinaloa Centros de Acopio en apoyo a familias afectadas por la tormenta “Lidia”

Culiacán, Sinaloa, a 4 de septiembre de 2017.-Ante la difícil situación que están enfrentando cientos de familias de la zona norte de nuestro estado y de Baja California Sur tras el paso de la tormenta tropical “Lidia”, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, giró instrucciones para la instalación de Centros de Acopio en la ciudad capital, con el cual se invita a la población a donar artículos de primera necesidad.

Lo recaudado se trasladará a las familias de la zona norte de Sinaloa y al Sistema DIF Baja California Sur, quienes coordinarán la entrega  en los sectores que presenten mayor afectación.

Dentro de las necesidades más apremiantes se encuentran: ropa, calzado, alimento no perecedero, agua, enseres domésticos, medicinas, pañales, leche en polvo y artículos de higiene personal.

Los espacios de DIF Sinaloa que fungirán como centros de acopio, están ubicados en:

Lugar

Dirección

Teléfono

Oficina central de DIF Sinaloa

Blvd. Miguel Tamayo No. 3000 Nte. Desarrollo Urbano 3 Ríos.

7132323

CDI No. 2

Calzada Heroico Colegio Militar s/n

Col. Sinaloa

7121760

CDI No. 3

Av. Álvaro Obregón s/n

Col. 6 de Enero

7531072

 

Todos podemos contribuir para reconfortar a quienes se vieron gravemente afectados por este fenómeno meteorológico, ellos requieren de nosotros para salir adelante en estos momentos de dificultad.