DIF Sinaloa invita a la gran Kermés Mexicana a beneficio de la Casa del Migrante

Culiacán, Sinaloa, a 9 de septiembre de 2017.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, invita a la población a acudir la Gran Kermés Mexicana organizada por el Voluntariado de la institución a beneficio de la Casa del Migrante “Jesús María Echavarría Aguirre”.

Se realizará el próximo jueves 14 de septiembre en Palacio de Gobierno, dentro de un horario de 8:00 a 13:00 horas. Habrá delicioso platillos tradicionales de la cocina mexicana, postres, música y un gran ambiente.

Para la organización de esta kermés participan activamente quienes integran el Voluntariado de DIF Estatal y que representan a cada una de las secretarías de Gobierno del Estado.

Cabe destacar que la Casa del Migrante recientemente inaugurada tiene capacidad para albergar hasta 150 personas, cuenta con áreas separadas para hombres y mujeres; dormitorios con servicio de aire acondicionado, cocina, baños, bodega y área administrativa.

En este espacio se brinda techo, alimento y apoyos a quienes van de paso por nuestra ciudad, por lo que se busca brindar un hogar para que puedan recobrar fuerzas y así continuar su camino.  

El llamado es para unir esfuerzos y contribuir al buen funcionamiento de este espacio, el cual ofrece cobijo a migrantes durante su estancia en la ciudad capital.