Programas


Asistencia Alimentaria
y Social

La Dirección de Asistencia Alimentaria y Social trabaja para garantizar que las familias tengan acceso a una alimentación adecuada, siendo esta, un derecho universal de todo ser humano.

Leer más

Procuraduría de Protección
de Niñas, Niños y Adolescentes

Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes tiene como objetivo orientar y asesorar jurídica, social y psicológicamente a los miembros de la familia cuando se atente contra su seguridad.

Está conformada por tres áreas: jurídica, psicológica y trabajo social.

Leer más

Rehabilitación
y Medicina Social

A través de la Dirección de Rehabilitación y Medicina Social, se proporciona atención especializada y apoyos en rehabilitación física, psicológica, auditiva, de lenguaje, neuromotora e intelectual a personas con discapacidad, con el propósito de facilitar su integración familiar, social y laboral.

Leer más

Atención al Adulto Mayor
e Integración Social

La Dirección de Atención al Adulto Mayor e Integración Social desarrolla programas asistenciales contribuyendo a fortalecer estilos de vida saludable de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; impulsando una cultura de bienestar a través de mecanismos formativos y de integración social.

Leer más

Desarrollo
Comunitario

La Dirección de Desarrollo Comunitario promueve la participación organizada y voluntaria en zonas de alta y muy alta marginación, a través de la gestión e implementación de proyectos de impacto local.

Leer más

Voluntariado
y Programa de Valores

El Sistema DIF Sinaloa busca facilitar un cambio de actitudes. Promoviendo los valores relacionados con las personas, la familia y la sociedad; impulsa la solidaridad entre comunidades, individuos, organismos públicos y privados.

Leer más