DIF Sinaloa lleva apoyo alimenticio a comunidades de Navolato

  • Se benefició a familias de: Villa de Juárez, La Curva de San Pedro, Buenos Aires y El Trébol.
  • En total se entregaron 800 despensas y mil bricks de leche.

Navolato, Sinaloa, a 30 de junio de 2017.- Ante la necesidad que viven cientos de habitantes de comunidades vulnerables del municipio de Navolato, la dirección de Asistencia Alimentaria y Social organizó gira de trabajo encabezada por Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa, para entregar 800 despensas y mil bricks de leche.

La distribución de los apoyos alimenticios se realizó de manos de la directora general de la institución, en compañía de Crhristofer Gutiérrez, director de Asistencia Alimentaria y Social, beneficiando a un promedio de 3 mil 200 personas de  comunidades  de Navolato: Villa de Juárez, La Curva de San Pedro, Buenos Aires y El Trébol.

Durante la gira de trabajado emprendida el día de hoy, la directora general de DIF Estatal, mencionó que se entregaron 800 despensas y mil bricks de leche, en beneficio del mismo número de familias, esto en cumplimiento de la indicación de Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de la institución, donde la encomienda es llegar hasta las comunidades más alejadas. Agregó que regresarán para llevar los beneficios de la campaña de Salud Visual “Futuro a la Vista”.

Cabe destacar, que por medio de una estrategia planeada al inicio de la administración se han distribuido más de 200 mil despensas a lo largo de la geografía sinaloense.

DIF Sinaloa refrenda su compromiso de continuar llegando a las comunidades más alejadas, sin importar las distancias con el objetivo de entregar despensas de mano en mano  en sectores habitados por familias en situación de vulnerabilidad.